sábado, 23 de julio de 2011

5 buenas frases de Jim Morrison “The King Lizard”

5 buenas frases de Jim Morrison “El rey Lagarto” 

“Yo no saldré ahí fuera, tu tendrás que entrar dentro de mí” 

“Yo siempre seré un hombre de palabras. Más que un hombre pájaro.” 

“Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión.” 

“Yo podría ser un periodista. Creo que las entrevistas son la nueva forma del arte. Creo que la autoentrevista es la esencia de la creatividad. Hacerte preguntas a ti mismo y tratar de encontrar respuestas. Lo que hace un escritor es contestar una serie de preguntas que no han sido pronunciadas.” 

“Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario